Logos

1er Congreso Internacional Ciencia, Salud y Género

1er Congreso Internacional Ciencia, Salud y Género

Organizado por el Grupo Mujer y Ciencia y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, el congreso se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de 2018 en los auditorios de la Facultad.

En el mes de septiembre se realizará este encuentro con el objetivo de difundir resultados de investigaciones que consideren la dimensión y/o la perspectiva de género, relacionadas a la salud desde la visión de diferentes áreas médicas y científicas, y profundizar en el análisis de dichas investigaciones.

Asimismo, durante las jornadas de intercambio se profundizará en la investigación de diferencias en la representación de las (os) especialistas, académicas (os) y científicas (os) en las estructuras institucionales relacionadas a la salud, a fin de de identificar sesgos relacionados al género y proponer acciones y políticas públicas para superarlos.

El congreso contará con la participación de Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina.

Más información en: https://www.1congresocienciasaludygenero.com/

Información sobre becas para asistir al congreso aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.