Logos

Importante Reunión: I Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe −CILAC 2016−

Importante Reunión: I Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe −CILAC 2016−

Del 6 al 9 de septiembre de 2016 se realizará en Montevideo (Uruguay) el I Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe − CILAC 2016, organizado por la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe, en asociación con importantes organizaciones y con el apoyo y la participación de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina.

En el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, este Foro busca promover el diálogo entre ciencias, política y ciudadanía para contribuir a mejorar los escenarios de desarrollo de nuestros pueblos.

Se propone crear un espacio dinámico e inclusivo para debatir, planificar y monitorear −entre todos los actores involucrados: gobierno, universidades, empresas, investigadores, sector social− la integración científico-tecnológica y el papel de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para el desarrollo sostenible de la región.

Quienes deseen participar pueden enviar sus propuestas para Sesiones Temáticas y Eventos Paralelos hasta el martes 31 de mayo de 2016.

Alentamos a investigadores/as latinoamericanos/as a participar.

Más información en: CILAC