Logos

Seminario Internacional de CLACSO / UNESCO-MOST “Estrategias de acción hacia la Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable”.

Seminario Internacional de CLACSO / UNESCO-MOST “Estrategias de acción hacia la Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable”.

Durante los días 9 y 10 de noviembre de 2015 en la ciudad de Medellín (Colombia), se realizó el Seminario Internacional de CLACSO /UNESCO MOST: “Estrategias de acción hacia la Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable”.

Fue organizado por la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe, Sector de Ciencias Sociales y Humanas, y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en el marco de su VII Conferencia Latinoamericana y caribeña de Ciencias Sociales, y contó con el apoyo del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH). Este Seminario Internacional se concentró en la presentación y debate de experiencias de investigación y conocimiento aplicado a políticas en América Latina y el Caribe.

Gloria Bonder participó del panel «Equidad de Género: desafíos para la agenda post 2015 de desarrollo sustentable», organizado para promover el debate sobre la relación entre el conocimiento científico aplicado a las políticas públicas desde la perspectiva de la Equidad de Género. Compartimos a continuación su presentación: