La UNITWIN Network: Gender, Culture, Development celebra el 20 aniversario del Área de Género, Sociedad y Políticas Públicas

La UNITWIN Network: Gender, Culture, Development (Red UNITWIN en Género, Cultura y Desarrollo con sede en la Universidad de Boston) coordinada por la Dra. Brenda Gael McSweeney, celebra la trayectoria y los aportes de la Prof. Gloria Bonder (Coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina y de la Red Global UNITWIN de Cátedras UNESCO en Igualdad de Género).

El Programa de Estudios sobre Mujer, Género y Sexualidad de la Universidad de Boston acaba de publicar su boletín anual, en la cual se destaca el 20º Aniversario de la Cátedra Regional UNESCO sobre Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, celebrado en 2021 por el Área de Género, Sociedad y Pol´íticas Públicas de FLACSO Argentina.

Agradecemos profundamente a la Dra. Brenda Gael McSweeney por su generoso mensaje y también por su constante y valioso trabajo como integrante de la Red Global de Cátedras UNESCO en Igualdad de Género, cuya asociación ha posibilitado la publicación de los dos volúmenes de “Gender Perspectives in Case Studies Across Continents” (Perspectivas de género en los estudios de casos a través de los continentes).

Sus conmovedoras palabras nos alientan a proseguir la labor que hemos realizado y que pese a las limitaciones y dificultades que enfrentamos los últimos años por la Pandemia, seguimos trabajando y apostando a la continuidad y al crecimiento de esta Red.

Link al boletín: https://unitwin.blogspot.com/2022/07/tribute-to-gloria-bonder-unesco.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *