Logos

El desafío no es solo sumar mujeres sino transformar culturas. Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en entrevista con SciDev.Net

<i>El desafío no es solo sumar mujeres sino transformar culturas</i>. Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en entrevista con SciDev.Net

“A lo largo de todo este trayecto, comprendí que la producción de conocimientos científicos sobre las relaciones de género debe ir acompañada de un proceso autoreflexivo para que mujeres y varones revean sus representaciones, prácticas y valores que configuran sus vidas cotidianas, relaciones y percepción del mundo”

SciDev.Net: América Latina entrevistó para su sección modelos a seguir a Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología y de GenderInSITE América Latina y el Caribe.

Para acceder a la nota completa y conocer sus opiniones y experiencias en materia de igualdad de género y la participación de las mujeres en los campos científicos y tecnológicos, clic aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.