Logos

Diagnóstico sobre Mujeres y Ciencia, Tecnología e Innovación en Panamá presentado en el Foro Mujeres en Ciencia y Tecnología Panamá 2019

<i>Diagnóstico sobre Mujeres y Ciencia, Tecnología e Innovación en Panamá</i> presentado en el Foro Mujeres en Ciencia y Tecnología Panamá 2019

La presentación sintetiza los principales hallazgos de la investigación realizada durante 2018 en este país. Brinda información y datos sobre la participación de las mujeres en la ciencia, desde la educación superior hasta en el campo laboral.

El estudio fue realizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de Panamá. El equipo de investigación estuvo integrado por Nadia De León, Yolanda Marco Serra, Sara Camara Cañizares y liderado por Eugenia Rodríguez Blanco.

El equipo consultor estuvo conformado por Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Argentina y de GenderInSITE punto focal para América Latina y el Caribe, y de  la Dra. Nancy Hafkin de WISAT.

El 19 y 20 de febrero de 2019 se llevó a cabo este foro en el que se presentaron los resultados y análisis de la investigación Diagnóstico sobre Mujeres y CTI en Panamá. Recolección de datos y análisis de la situación de las mujeres en el campo científico y tecnológico.

Para acceder a la presentación, click aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.