Logos

Abierta la convocatoria para los Premios OWSD – Fundación Elsevier 2020 en Ingeniería, Innovación y Tecnología

Abierta la convocatoria para los Premios OWSD – Fundación Elsevier 2020 en Ingeniería, Innovación y Tecnología

Los Premios OWSD – Fundación Elsevier reconocen los logros profesionales de mujeres científicas en países en desarrollo. El plazo para recibir solicitudes finaliza el 29 de agosto de 2019 y podrán postular jóvenes científicas que hayan realizado contribuciones significativas en los campos de Ingeniería y Tecnología. Asimismo, esta edición también considerará los aportes desarrollados en Innovación.

Se otorgarán un total de 5 premios consistentes en 5.000 dólares y en un viaje para asistir a la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias (AAAS, por sus siglas en inglés) en 2020 en Seattle y en 2021 en Phoenix.

Las disciplinas que pueden participar en esta edición son las siguientes: Ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, Ingeniería electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería informática, Ingeniería de software, Ciencias informáticas o computacionales, Ingeniería mecánica, Ingeniería química, Ingeniería de materiales, Ingeniería médica, Ingeniería ambiental, Biotecnología ambiental, Biotecnología industrial, Nanotecnología.

Para obtener más información sobre los requisitos para postular y el proceso de selección, así como para iniciar la solicitud de postulación, click aquí para acceder a la convocatoria en español y click aquí para acceder a la versión en inglés.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.