Logos

Becas para mujeres en STEM 2022

Becas para mujeres en STEM 2022

¿Eres una mujer graduada en áreas STEM apasionada de sus estudios en México, Brasil o Perú? ¿Te gustaría cursar un posgrado internacional, pero encuentras barreras económicas para hacerlo?

Si es así, puedes ser elegible para recibir una beca para estudiar una maestría en una de las mejores universidades del Reino Unido.

El British Council presenta la edición 2022 del programa Becas para Mujeres STEM. En alianza con 5 Universidades del Reino Unido, las mujeres de México, Brazil y Perú pueden postularse para ser acreedoras a una de las 25 becas completas de maestría.

Se encuentran buscando mujeres con experiencia en el campo STEM que puedan demostrar su necesidad de apoyo financiero y que quieran inspirar a futuras generaciones de mujeres a seguir carreras en este campo de estudio.

Desde la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, como parte de nuestro trabajo incentivando el desarrollo de mujeres en carreras STEM en América Latina, compartimos este programa de becas que tiene como objetivo aumentar las oportunidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas mujeres en contextos adversos. 

Las fechas límite para aplicar varían según la universidad, pueden ser hasta el 28/02/2022, o hasta el 10/04/2022.

Más información en la página oficial: https://www.britishcouncil.org/study-work-abroad/in-uk/scholarship-women-stem

O en las páginas de la convocatoria según cada país:

• Brazil: https://www.britishcouncil.org.br/mulheres-na-ciencia/bolsas

• México: https://www.britishcouncil.org.mx/events/descubre-las-becas-para-mujeres-en-stem-2022

• Perú: https://www.britishcouncil.pe/eventos/becas-women-stem

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.