Logos

Convocatoria Premio de la UE a las Mujeres Innovadoras | Edición 2019

Convocatoria Premio de la UE a las Mujeres Innovadoras | Edición 2019

Ya está abierta la convocatoria al Premio para Mujeres Innovadoras 2019, que reconoce los logros profesionales y los aportes creativos de las emprendedoras europeas. Se trata de un premio en efectivo que se otorga cada año a las mujeres que fundaron una empresa exitosa y trajeron una innovación al mercado.

La Unión Europea otorgará un máximo de cuatro premios a aquellas emprendedoras, que han tenido el mayor impacto en el ecosistema de innovación al transformar ideas en productos y servicios, nuevos y avanzados, para el beneficio de los ciudadanos europeos.

Se otorgarán tres premios de 100.000 € cada uno y el premio Innovadora en ascenso de 50.000 € para mujeres de 35 años o menos. El concurso también laurea a una serie de finalistas especialmente reconocidas por su excelente historial como mujeres empresarias e innovadoras.

Podrán aplicar mujeres de toda la UE y países asociados a Horizonte 2020. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de enero de 2019. La premiación se celebrará en Bruselas

Para más información, click aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.