Logos

Encuesta mundial a científicos/as y matemáticos/as 2018

Encuesta mundial a científicos/as y matemáticos/as 2018

Una encuesta para matemáticos y matemáticas y científicos de la computación y de las ciencias naturales de todos los niveles, incluso estudiantes.

 

 

La encuesta está a cargo de El proyecto sobre la brecha de género en ciencia, financiado por el Consejo Internacional para la Ciencia (ICSU).

A través de este sondeo se busca reunir información que permita visualizar un panorama amplio de la situación de matemáticos y matemáticas y científicos y científicas alrededor del mundo. También servirá como base para recolectar información enfocada sobre el estado de las mujeres en estos campos.

Desde el punto focal de GenderInSITE América Latina y la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina convocamos a estudiantes y profesionales de la Región a completar la encuesta y sumar el punto de vista latinoamericano en esta novedosa e importante iniciativa.

El Consejo Internacional para la Ciencia (ICSU) y organizaciones asociadas, a partir de los datos recopilados, contribuirán al diseño de intervenciones para aumentar la participación en dichos campos, en especial la de las mujeres.

Para completar la encuesta, click aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.