Logos

La 20ª Cumbre de Género – LAC se llevará a cabo este año

La 20ª Cumbre de Género – LAC se llevará a cabo este año

La muy esperada 20ª Cumbre de Género – LAC tendrá lugar del 15 al 23 de septiembre de 2021, como un evento virtual.

La muy esperada 20ª Cumbre de Género – LAC tendrá lugar del 15 al 23 de septiembre de 2021, como un evento virtual. El programa incluye discursos de bienvenida de influyentes líderes en las ciencias, cuatro conferencias magistrales, 11 sesiones plenarias con 80 destacadas ponencias, varias sesiones de trabajo en grupo y presentaciones de carteles. 

GS20-LAC está dirigido por el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq), el Banco Interamericano de Desarrollo (IDAB), el British Council y la Embajada Británica en Brasil, Elsevier y la Fundación Alemana de Investigación (DFG). La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de agosto, las instrucciones de la plantilla están en el sitio web de GS20. El evento se celebrará en inglés con interpretación simultánea al español y al portugués. 

La participación es gratuita y la inscripción está abierta.

Horizonte Europa establece la igualdad de género como un principio transversal y tiene como objetivo eliminar la desigualdad de género que intersecta con las desigualdades socioeconómicas en todos los sistemas de investigación e innovación, incluso abordando el sesgo inconsciente y las barreras estructurales sistémicas.

Para más información, haga click aquí

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.