Logos

Nueva publicación de PRIGEPP. SinerGias: Serie de tesis de Maestría, Vol. 5

Nueva publicación de PRIGEPP. SinerGias: Serie de tesis de Maestría, Vol. 5

El Área Género, Sociedad y Políticas de FLACSO Argentina tiene el agrado de presentar un nuevo número de su serie de Cuadernos, SinerGias, la cual publica Tesis de Maestría del Programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas.

Este es el quinto volumen, y se publica en el mes de octubre del 2020 bajo el título Cuidados y maternidades en las agendas presentes y futuras, agrupando tres artículos elaborados a partir de tesis de maestría con temas afines: Sonrisas Tristes: Género y cuidado de niños y niñas con discapacidad en Buenos Aires (2013-2015) de Analia Faccia, Madres de Ficción. Las valoraciones sociales acerca de la maternidad en un Hospital Pediátrico del Conurbano Bonaerense de María Fernanda Racana y Políticas Sociales y provisión de cuidado a niñas y niños en Argentina, desafíos y agenda de Erika Roffler. 

A estos textos los acompañan y presentan un Prefacio a dos voces escrito por la Directora del Área Género, Sociedad y Políticas de FLACSO Argentina, Gloria Bonder; y su Coordinador editorial Pedro Di Pietro, y un prólogo elaborado por Mercedes Romera, Magister en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO/Argentina) y especialista en esta temática.

Para acceder a la publicación, a través de la web de PRIGEPP, haga click en este link

 

 

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.