Logos

Panel de Expertos «Retos y estrategias para tomadores de decisiones en STEM y educación abierta»

Panel de Expertos «Retos y estrategias para tomadores de decisiones en STEM y educación abierta»

A través de nueve ediciones, el CIIE se consolida como uno de los eventos más importantes en innovación educativa en el mundo de habla hispana. A la fecha cuenta con la participación de más de 26 mil participantes presenciales de más de 40 países y más de 2.5 millones de visualizaciones en línea. En su décima edición el CIIE evoluciona a IFE Conference.

IFE Conference, creado por el Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey, y que lleva como nombre las siglas de este, seguirá con la trayectoria del CIIE, proporcionado cada año un evento internacional de innovación educativa para seguir impulsando el futuro de la educación.

La edición del 2024 contará con la participación de la Profesora Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América con base en FLACSO Argentina, en el Panel de Expertos «Retos y estrategias para tomadores de decisiones en STEM y educación abierta» junto a Francisco García Peñalvo de la Universidad de Salamanca y coordinada por Maria Soledad Ramírez-Montoya integrante del Tecnológico de Monterrey.

La conferencia tendrá lugar el jueves 25 de enero a las 14:45hs (Hora Argentina) y se transmitirá a través de youtube.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.