Logos

Participación en la XIX Conferencia Nacional de Ciencia y Tecnología | Panamá: el Hub de las Ciencias

Participación en la XIX Conferencia Nacional de Ciencia y Tecnología | Panamá: el Hub de las Ciencias

La igualdad de género en las instituciones de ciencia y tecnología: no se trata de sumar mujeres sino de transformar las políticas  y culturas institucionales.

Se llevó a cabo la XIX Conferencia Nacional de Ciencia y Tecnología | Panamá: el Hub de las Ciencias organizada por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Universidad de Panamá. La conferencia magistral de apertura estuvo a cargo de Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina.

El congreso tuvo lugar del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Panamá contó con un gran número de participantes, y exposiciones que dieron lugar a debates e intercambios de ideas sobre el desarrollo científico y tecnológico en distintos países de la región y también de Europa.

La apertura a cargo de la profesora Bonder se tituló «La igualdad de género en las instituciones de ciencia y tecnología: no se trata de sumar mujeres sino de transformar las políticas  y culturas institucionales».

Memoria Congreso APANAC 2023

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.