Logos

¡Presenta tu proyecto!

¡Presenta tu proyecto!

Los Premios UIM a las Buenas Prácticas Locales con Enfoque de Género tienen el fin de reconocer, visibilizar y fortalecer las mejores iniciativas con enfoque de género desarrolladas en localidades iberoamericanas.

La quinta edición del premio organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas es una acción en línea con el objetivo de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género (RIMIG) de promover la articulación de municipios e iniciativas para avanzar en el desarrollo local de las ciudades con perspectiva de género.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de diciembre, y tanto las instituciones públicas subnacionales como organismos no gubernamentales pueden postular experiencias, en desarrollo o ejecutadas, en cuatro categorías: políticas para prevenir y erradicar la violencia hacia mujeres y niñas; democracia paritaria; transversalidad de género las políticas públicas locales, y Premio UIM-REDNACECYT: Mujer, ciencia y tecnología.

La entrega de premios tendrá lugar durante la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género que se realizará en Colima (México), del 27 al 30 de abril de 2020.

Puedes conocer más detalles de la convocatoria haciendo click aquí.

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.