Logos

Presentación del libro «Biología en foco. ESI en la formación docente. Mas allá de las fronteras disciplinares»

Presentación del libro «Biología en foco. ESI en la formación docente. Mas allá de las fronteras disciplinares»

Se presentará en la Facultad de Exactas de la Universidad de Buenos Aires el nuevo libro «Biología en foco. ESI en la formación docente. Mas allá de las fronteras disciplinares» de la Colección «La lupa de la ESI – formación docente».

¿Cuáles son y cómo se construyen los debates epistemológicos y pedagógicos del campo de la biología y cómo se vinculan con otras áreas y saberes y en particular con los estudios de género y sexualidades? Se actualizan aquí los debates acerca de la implementación de la ESI en el nivel superior, especialmente en la Universidad, y del aporte de les profesores de biología para imaginar una sexualidad liberadora desde una enseñanza que sea situada, interdisciplinaria y transversal.

La presentación tendrá lugar el en el aula 1402 – Estela de Carlotto del pabellón 0, el día 30 de noviembre a las 18:30 hs. La organización estará a cargo de la Secretaría Académica y Secretaría de Promoción de la Equidad y Géneros.

Participarán de la presentación Gloria Bonder (Coordinadora de la Cátedra UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología de America Latina), Graciela Morgade (Directora de la colección y referente histórica en la temática), Eugx Grotz (compilador, autor y docente de la FCEN), Micaela Kohen (autora y docente de la FCEN). Coordinará el panel Agustín Aduriz Bravo, Secretario Académico Adjunto.

 

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.