Logos

Presentación: Hacia la igualdad de género en Ciencia y Tecnología

Presentación: Hacia la igualdad de género en Ciencia y Tecnología

Re-Connecting Human Capital with the Discourse of Digital Transformation to Achieve the United Nations Sustainable Development Goals

La Coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO, Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, Gloria Bonder, realizó una presentación este martes 14 de Noviembre en el evento «Re-Connecting Human Capital with the Discourse of Digital Transformation to achieve the UN Sustainable Development Goals». Estuvo organizado por la World Association for Sustainable Development (WASD) en su aniversario número 20.

La presentación se tituló «Hacia la igualdad de género en Ciencia y Tecnología: Hallazgos de investigación, programas educativos innovadores y políticas en Educación Superior en América Latina» . En ella se compartieron iniciativas desarrolladas por la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, que abordan la igualdad de género en CyT tanto en la educación (programas STEAM con enfoque de igualdad de género) como en los programas y políticas de las instituciones de educación superior (proyectos ACT on Gender – INSPIRE).

Presentación

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.