Logos

Se reunió el Jurado del Premio UNESCO de Educación de las Niñas y las Mujeres para seleccionar a los proyectos ganadores

Se reunió el Jurado del Premio UNESCO de Educación de las Niñas y las Mujeres para seleccionar a los proyectos ganadores

Este año tiene lugar la 4ª edición del Premio UNESCO de Educación de las Niñas y las Mujeres. El propósito de este premio es reconocer las contribuciones innovadoras de individuos, instituciones y organizaciones para promover la educación de niñas y mujeres.

El jurado, integrado por Aicha Diallo (Guinea), Hayat Sindi (Arabia Saudí), Maxime Forest (Francia), Zheping Xie  (China) y Gloria Bonder (Argentina), se reunió en la sede de la UNESCO en París los días 3, 4 y 5 de julio para seleccionar a los proyectos ganadores entre un total de 78 propuestas presentadas. Próximamente daremos a conocer sus resultados. 

Asimismo, Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO – Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, participó en la Conferencia Internacional G7 Francia-UNESCO “Innovar para emancipar a niñas y mujeres a través de la educación”.

La conferencia puede verse completa en este video

Deja un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.